¿Qué es Wildix?
Es un software de comunicación que permite tener un sistema de telefonía empresarial unificado y en la nube.
Permite flexibilidad a nivel de cliente, la unificación de los sistemas de comunicación, la colaboración entre web y móvil y la integración con otras aplicaciones.
Hardware
Los terminales que ofrecemos en GRN son:
- Grandstream
- Gigaset Dect
- Wildix
Puedes encontrar más información sobre nuestros terminales aquí.
Flexibilidad
La WebAPI permite la personalización del cliente a través del panel web con el que puedes cambiar algunas de las utilidades como:
Ventajas
Integraciones con aplicaciones y software de gestión. Algunos de los softwares con los que se puede integrar son:
- Outlook
- Zoho
- Teams
También ofrece el Kite que posibilita la comunicación directa con los clientes a través de la web, mediante llamada, chat directo, etc.
La movilidad a través del Collaboration, por web y móvil (aplicación para iPhone y Android), que ofrece una interfície de colaboración entre los trabajadores de la empresa, tanto vídeo como llamada o chat, para trabajar allí donde estés.
Las Videoconferencias que también se pueden transmitir en streaming.
El CDR-View permite el control de las llamadas a través del análisis de los datos generales.
Precios
Funciones | Basic | Essential | Business | Premium |
---|---|---|---|---|
Cuota mensual* | 4€ | 10€ | 14€ | 24€ |
Llamadas simultáneas | 2 | 4 | 8 | 8 |
Dispositivos por usuario | 1 | 10 | 10 | 10 |
Collaboration | – | x | x | x |
WebRTC Kite | – | – | x | x |
WebRTC Wizyconf | – | – | x | x |
Web Integration | – | – | x | x |
CDR view | – | – | – | x |
WBI Business Intelligence | – | – | – | x |
Puedes pedirnos más información al 972 23 00 00