Archivos Mensuales: marzo 2015

Sincronización de correo, calendarios y contactos entre dispositivos

Hace años que disfrutamos de una buena solución para sincronizar el correo electrónico entre diferentes dispositivos y que a la vez nos aporta la seguridad de tener una copia de seguridad de los correos en el servidor: el protocolo IMAP.

El crecimiento del mercado de smartphones y tablets nos ha llevado a unas nuevas necesidades de sincronización, normalmente del calendario y los contactos. Grandes empresas como Google con Google Calendar y Google Contacts, o bien Apple con su iCloud nos ofrecen servicios para sincronizar calendario, contactos y otros datos entre diferentes dispositivos.

Hay muchas soluciones y servicios para nuestras necesidades de movilidad y sincronización. En GRN probamos y buscamos las soluciones que más nos satisfacen y las ponemos al alcance de nuestros clientes. Nuestras soluciones buscan la personalización a cada cliente, ya que las necesidades y dispositivos no son los mismos para todos.

Si quieres más información sobre movilidad y sincronización, la encontrarás aquí o nos puedes enviar un mail a admin@grn.es.




Soluciones de firewall y VPN para todas las necesidades

Buscamos productos basados en software libre para nuestras soluciones de Firewalls y VPN’s. Te asesoramos, instalamos y mantenemons la solución que mejor encaja con tus necesidades.