Hace años que disfrutamos de una buena solución para sincronizar el correo electrónico entre diferentes dispositivos y que a la vez nos aporta la seguridad de tener una copia de seguridad de los correos en el servidor: el protocolo IMAP.
El crecimiento del mercado de smartphones y tablets nos ha llevado a unas nuevas necesidades de sincronización, normalmente del calendario y los contactos. Grandes empresas como Google con Google Calendar y Google Contacts, o bien Apple con su iCloud nos ofrecen servicios para sincronizar calendario, contactos y otros datos entre diferentes dispositivos.
Hay muchas soluciones y servicios para nuestras necesidades de movilidad y sincronización. En GRN probamos y buscamos las soluciones que más nos satisfacen y las ponemos al alcance de nuestros clientes. Nuestras soluciones buscan la personalización a cada cliente, ya que las necesidades y dispositivos no son los mismos para todos.
Si quieres más información sobre movilidad y sincronización, la encontrarás aquí o nos puedes enviar un mail a admin@grn.es.