Archivos Mensuales: febrero 2013

GRN renueva la web

Ya tocaba hacer un lavado de cara a nuestra web y ya lo hemos hecho!! Aparte de introducir cambios estéticos para adecuarla más a los tiempos que corren, hemos introducido cambios que permiten su accesibilidad desde dispositivos móviles tipo smartphones y tablets. Además, hemos añadido nuevos productos, hemos ampliado su información y, muy importante, hemos incorporado los precios de la mayoría de productos.

Esperamos que os guste esta nueva distribución, seguiremos haciendo pequeñas mejoras y aceptamos cualquier sugerencia!!




GRN patrocina equipos de la FLL Girona

Como cada año, GRN patrocina los equipos de robótica de La Salle Cassà. Estos equipos participan en la competición FIRST Lego League Girona. Este año han sido dos equipos de FLL y uno de Junior FLL. En la foto podéis ver los 3 equipos con sus entrenadores.

El equipo Geeks de la  nit ha ganado el premio al mejor entrenador: “Reconocimiento al entrenador que ha destacado por su dedicación, paciencia, orientación y devoción». Este grupo lo forman 6 chicos y chicas de 2º y 4º de ESO. El otro equipo Androids Cassà ha ganado el premio al Diseño del Robot: “Reconocimiento al equipo que ha sorprendido por su trabajo innovador y creativo de forma global en el Diseño Mecánico, la Programación y la Estrategia e Innovación del Robot». El grupo lo forman 10 chicos y chicas que van de 5º de primaria a 4º de ESO.

Por primera vez en Girona también se hizo un encuentro con niños más pequeños (primeros cursos de primaria) con la presencia de un tercer grupo de La Salle Cassà. El grupo se llamaba MonsterHigh Cassà y estaba formado por 5 niñas de 2º a 4º de primaria.

Podéis ver imágenes de nuestros equipos en la web de la AMPA de la escuela.

En la entrada de cassadigital.cat y en la de la Fundació Príncep de Girona encontrará más información sobre el evento.

Si desea saber más acerca de la FLL puede ir a la web catalana o en la web inglesa.